Estudios Bíblicos en Audio y Texto

 000 MG 0897 1974

Ante el Trono

Salmo 119:17-31

La Biblia ha sido prohibida, quemada, burlada y ridiculizada. Eruditos la han despreciado alegando que es absurda. Reyes la han acusado de ilegal. Sin embargo, la Biblia no solo ha sobrevivido, ¡sino que ha florecido! Es el libro más popular que ha existido en toda la historia. El más vendido en el mundo, ¡POR AÑOS! No hay forma de explicar este fenómeno. La única explicación posible es que la durabilidad de la Biblia no se encuentra en esta tierra. Se encuentra en el cielo. Para los millones de gente que han probado y reclamado sus promesas solo hay una explicación. LA BIBLIA ES EL LIBRO DE DIOS Y LA VOZ DE DIOS.
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

En Busca de lo Que Más Vale

Proverbios 6:27-35

Sexo… sexo… y más sexo. Nuestra cultura está casi al punto de la saturación total. Los libros, las revistas, los carteles, y las películas lo gritan todo el tiempo. La televisión lo enseña a todo color. ¡El sexo se vende de maravilla! Día tras día, nos bombardean con el mensaje: “¡Goza de la vida! Y por causa de esta saturación, muchas mujeres no están contentas con su suerte. Si son solteras, creen que van a estar mejor teniendo relaciones sexuales, antes de casarse. Y si están casadas, creen que van a estar más contentas con otro hombre, que no sea su esposo. ¡CUIDADO! ¡No dejes que el pecado sexual destruya tu vida!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Cuando las Aguas Se Detuvieron

Josué 3-4

¿A qué te estás enfrentando hoy día? Cualquiera que sea el desafío ¿crees que Dios puede detener las aguas torrentosas de tu vida? ¿Confías en que Él te protegerá contra la adversidad? ¿A lo mejor es el río de la duda, o un río de debilidades? ¿A lo mejor es el río del miedo, o un vicio dominante? ¿A lo mejor es un problema que no te está dejando recibir todo lo que Dios tiene para ti hoy día? Toma el primer paso de fe. ¡Cruza el Jordán de tu vida, y Él te dará un torrente de bendiciones!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

La Parábola de la Viuda Persistente

Lucas 18:1-8

“Padre,” decimos, “mis finanzas están bien bajas, necesito pan.” Y a pesar de que Él es un Padre que provee por nuestro pan de cada día, Él también sabe que el pan no nos podrá satisfacer completamente. Así que mandó a Su Hijo para que fuera Pan de Vida para nosotras. Tú oras, “Señor, guíame.” Jesús te dice, “Yo soy el Camino.” Clamas, “necesito paz,” Jesús te contesta, “Encontrarás paz en Mí. Yo soy el Príncipe de Paz.” Lo que pensamos que necesitamos es raramente por lo que oramos. ¡Lo que realmente necesitamos es a Jesús!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Abran las Zanjas

2 Reyes 3:16-20

¿Te estás enfrentando a un gigante en estos momentos? ¿Te sientes que ya no das más? ¿Qué estás perdiendo tu fe? Dios te dice: ¡No te des por vencida! ¡Yo estoy contigo! ¡Confía en Mí! Cuando comprendas que Dios es más grande que cualquier problema que tengas, esto reforzará tu fe, y tú te enfrentarás a cualquier gigante con confianza y valentía. Dios tiene un futuro lleno de esperanza para ti.
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto


Sintonízanos todos los domingos a las 7 PM
(hora Lima)
Escucha aqui

© Fotografía por Nancy Galligan

Archivos Por Tema