Estudios Bíblicos en Audio y Texto

 000 MG 0897 1974

La Parábola de la Viuda Persistente

Lucas 18:1-8

“Padre,” decimos, “mis finanzas están bien bajas, necesito pan.” Y a pesar de que Él es un Padre que provee por nuestro pan de cada día, Él también sabe que el pan no nos podrá satisfacer completamente. Así que mandó a Su Hijo para que fuera Pan de Vida para nosotras. Tú oras, “Señor, guíame.” Jesús te dice, “Yo soy el Camino.” Clamas, “necesito paz,” Jesús te contesta, “Encontrarás paz en Mí. Yo soy el Príncipe de Paz.” Lo que pensamos que necesitamos es raramente por lo que oramos. ¡Lo que realmente necesitamos es a Jesús!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Abran las Zanjas

2 Reyes 3:16-20

¿Te estás enfrentando a un gigante en estos momentos? ¿Te sientes que ya no das más? ¿Qué estás perdiendo tu fe? Dios te dice: ¡No te des por vencida! ¡Yo estoy contigo! ¡Confía en Mí! Cuando comprendas que Dios es más grande que cualquier problema que tengas, esto reforzará tu fe, y tú te enfrentarás a cualquier gigante con confianza y valentía. Dios tiene un futuro lleno de esperanza para ti.
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Lo Hice a Mi Manera

Éxodo 2:11-15

Cuando tenemos alguna necesidad, a veces no creemos, que Dios es lo suficientemente poderoso, para ocuparse de nuestra necesidad. Así que decidimos ayudarlo un poquito. Apuramos el proceso. Al no pedirle consejo a Dios, al no buscar con afán Su tiempo, tú te lanzas a manejar las cosas a tu manera. Y poco a poco tienes un lío en tus manos. ¡Moisés ni siquiera pudo enterrar bien al egipcio! Pero ¿qué pasa, años después, cuando DIOS se encarga del asunto, y Moisés actúa de acuerdo con el tiempo de Señor? ¿Fue Dios capaz de enterrar a los egipcios? ¡Por supuesto! ¡El sepulta a todo su ejército bajo el Mar Rojo... caballos, armas, y carros. ¡Cuando haces las cosas a la manera de Dios, no hay pierde!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

La Misericordia y Gracia Son para Siempre

Efesios 2:4; Hebreos 2:17; Lucas 6:35

¿Por qué debemos ser misericordiosas? Porque esto nos hace ser como Dios - porque es así como El actúa. Dios manda Su lluvia sobre el justo y el injusto. Él es bondadoso tanto con la persona que le trae gozo, como con la que lastima Su corazón. El amor de Dios abraza tanto al santo, como al pecador. Es esta clase de amor debemos que imitar. Jesús dice, “Se compasiva así como tu Padre es compasivo.”
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

Los Conocerás por Su Fruto - 3

Gálatas 5:22-25

¿Cómo respondes cuando te hieren? ¿Te asombras por la maldad del corazón de otros? No deberías, porque esas mismas semillas están dentro de ti. ¿Hierves con resentimiento? ¿Tratas de desquitarte? ¿O de vengarte? Si lo haces, estarás violando el mandato de Jesús, y te pondrás al mismo nivel de aquellas personas. ¿Sabías que Jesús nunca se desquitó ni se vengó? ¿Quieres ser como Él? Entonces ¡ama a tus enemigos!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

Sintonízanos todos los domingos a las 7 PM
(hora Lima)
Escucha aqui

© Fotografía por Nancy Galligan

Archivos Por Tema

----------------------------------------------->