Estudios Bíblicos en Audio y Texto

FE EN ACCION

Santiago 1:1-8

Dios pone nuestra fe a prueba. Dios noslleva al limite de nuestras habilidades y recursos para que aprendamos a confiar en Él, en vez de confiar en nosotras mismas. Pero Dios usará nuestras pruebas para bien. Nosotras vemos un lío perfecto. Dios ve una oportunidad perfecta para entrenarnos, y enseñarnos. Porque cuando nos encontramos en situaciones difíciles, éstas nos fuerzan a mirar hacia arriba. Dios viene del cielo para dar la mano en el momento preciso, de la manera precisa, ¡y El hará lo mismo por ti!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Cuando las Aguas Se Detuvieron

Josué 3-4

¿A qué te estás enfrentando hoy día? Cualquiera que sea el desafío ¿crees que Dios puede detener las aguas torrentosas de tu vida? ¿Confías en que Él te protegerá contra la adversidad? ¿A lo mejor es el río de la duda, o un río de debilidades? ¿A lo mejor es el río del miedo, o un vicio dominante? ¿A lo mejor es un problema que no te está dejando recibir todo lo que Dios tiene para ti hoy día? Toma el primer paso de fe. ¡Cruza el Jordán de tu vida, y Él te dará un torrente de bendiciones!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

La Parábola de la Viuda Persistente

Lucas 18:1-8

“Padre,” decimos, “mis finanzas están bien bajas, necesito pan.” Y a pesar de que Él es un Padre que provee por nuestro pan de cada día, Él también sabe que el pan no nos podrá satisfacer completamente. Así que mandó a Su Hijo para que fuera Pan de Vida para nosotras. Tú oras, “Señor, guíame.” Jesús te dice, “Yo soy el Camino.” Clamas, “necesito paz,” Jesús te contesta, “Encontrarás paz en Mí. Yo soy el Príncipe de Paz.” Lo que pensamos que necesitamos es raramente por lo que oramos. ¡Lo que realmente necesitamos es a Jesús!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Abran las Zanjas

2 Reyes 3:16-20

¿Te estás enfrentando a un gigante en estos momentos? ¿Te sientes que ya no das más? ¿Qué estás perdiendo tu fe? Dios te dice: ¡No te des por vencida! ¡Yo estoy contigo! ¡Confía en Mí! Cuando comprendas que Dios es más grande que cualquier problema que tengas, esto reforzará tu fe, y tú te enfrentarás a cualquier gigante con confianza y valentía. Dios tiene un futuro lleno de esperanza para ti.
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

Lo Hice a Mi Manera

Éxodo 2:11-15

Cuando tenemos alguna necesidad, a veces no creemos, que Dios es lo suficientemente poderoso, para ocuparse de nuestra necesidad. Así que decidimos ayudarlo un poquito. Apuramos el proceso. Al no pedirle consejo a Dios, al no buscar con afán Su tiempo, tú te lanzas a manejar las cosas a tu manera. Y poco a poco tienes un lío en tus manos. ¡Moisés ni siquiera pudo enterrar bien al egipcio! Pero ¿qué pasa, años después, cuando DIOS se encarga del asunto, y Moisés actúa de acuerdo con el tiempo de Señor? ¿Fue Dios capaz de enterrar a los egipcios? ¡Por supuesto! ¡El sepulta a todo su ejército bajo el Mar Rojo... caballos, armas, y carros. ¡Cuando haces las cosas a la manera de Dios, no hay pierde!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto


Sintonízanos todos los domingos a las 7 PM
(hora Lima)
Escucha aqui

© Fotografía por Nancy Galligan

Archivos Por Tema