Estudios Bíblicos en Audio y Texto

Conociendo a Dios

Juan 17:3

¡Conocer a Dios es nuestra meta en esta vida! Podemos estudiar Su Palabra, y hasta enseñarla, sin conocer a Dios. Podemos especializarnos en las verdades y acciones del evangelio sin conocer el corazón detrás del evangelio. Muchas se han enfocado en las obras, en el estudio, y en los milagros “sin conocer a Jesús íntimamente,” aun siendo salvas.

El verdadero propósito de la venida y muerte de Jesús por nosotras, fue mucho más grande. Fue para que lo conociéramos – para que nos relacionáramos íntimamente con Él. Cuando nos enfocamos en Dios, y no en las cosas de Dios, vivimos la vida con poder.
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto

 000 MG 0897 1974

¡Cree y Verás!

Juan 14:1-14

Jesús no solo nos muestra el camino… ÉL ES EL CAMINO. La salvación es una Persona. Acepta a esa Persona como tuya, y tendrás salvación. ¡El Cristianismo es Cristo! El Señor Jesús no es solo uno de los muchos caminos; ¡Él es el único Camino! “Nadie viene al Padre, sino por Mí,” dice Jesús. El camino a Dios no es a través de los Diez Mandamientos, o de hacer el bien, o a través de decretos, o de ir a la iglesia. ¡Es a través de Cristo, y Cristo solamente!

Si Dios nos ha dado el verdadero camino, ¿no sería una tontería tratar de buscar otro? ¿Quién buscaría una segunda cura para el cáncer, si una cura perfecta se hubiera encontrado?
Presione aquí para escuchar. | Transcripción a Texto

¿SIRVES EN TU IGLESIA?

1 Pedro 4:8-11

En un día caluroso de verano, mi amiga Celia, vio a una mujer parada delante de un semáforo con un cartel en la mano. A lo que pasaba manejando más cerca de la mujer, ella trató de leer lo que el cartel decía, asumiendo que era una petición de comida o de dinero. Pero en vez, se sorprendió mucho al ver estas tres palabras: “¡TU TIENES PROPÓSITO”! Dios nos ha creado a cada una de nosotras con un propósito específico. Primeramente, ese propósito es para darle honor a Él, y una manera de hacerlo, es atendiendo a las necesidades de otros.
Transcripción a Texto

¿ERES DIGNA DE ELOGIO?

1 Pedro 2:4-25

Un contratista de Valparaíso estaba construyendo una casa bien bonita. La construcción del primer piso estaba yendo de maravilla. Pero cuando comenzaron con el segundo piso, no tuvieron más que problemas. Ninguno de los materiales de la MADEDERÍA encajaba bien. Finalmente, descubrieron el problema. ¡Estaban trabajando de dos planos diferentes! Pero una vez que se deshicieron de los viejos planos -- todo fue de lo más bien -- y terminaron la construcción sin más contratiempos.
Presione aquí para escuchar Transcripción a Texto

ESPOSA… ESPOSO

1 Pedro 3:1-7

En nuestra cultura moderna, estamos viendo una situación bastante rara. Tenemos más información que nunca acerca del sexo y del matrimonio. Y sin embargo, tenemos más problemas matrimoniales y divorcios que nunca. ¡Obviamente algo anda mal! No es suficiente decir que estos hogares necesitan a Dios, porque incluso muchos matrimonios cristianos de hoy en día, se están desmoronando. El hecho de que un hombre y una mujer sean salvos no es garantía de que su matrimonio triunfará. El matrimonio es algo en el cual tenemos que invertir tiempo y esfuerzo. ¡El éxito no es automático!
Presione aquí para escuchar | Transcripción a Texto


Sintonízanos todos los domingos a las 7 PM
(hora Lima)
Escucha aqui

© Fotografía por Nancy Galligan

Archivos Por Tema