Carmen Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán aunque alguien se las explique.
-Habacuc 1:5

Contáctate personalmente con Carmen para saber más acerca de sus enseñanzas. Y si tienes preguntas o comentarios.

Motiva a las mujeres de tu iglesia a que se sumerjan en la emocionante y dulce aventura de conocer la Palabra de Dios, y ver como Su Verdad se revela a través del don de la enseñanza que Dios le ha entregado a Carmen.

El corazón de las mujeres que asisten a sus conferencias o seminarios, se enciende al ver que los principios, las promesas y la profundidad de la Biblia son reveladas y cobran vida por medio de las enseñanzas de Carmen. Ellas son desafiadas, en amor, a vivir una vida cristiana victoriosa, con el poder de Dios.

Carmen presenta las riquezas de la Palabra de Dios en forma clara y fácil de entender. Y lo hace con calidez y reverencia.

PREGÚNTALE A CARMEN
Sobrelleven los unos las cargas de los otros, y cumplan así la ley de Cristo.
-Gálatas 6:2

Si tienes alguna pregunta o comentario, mándasela a Carmen.

© Fotografía por Nancy Galligan

Comentarios

Required *

 

Oración

Oracion
¿Necesitas Oración?
No existe mayor privilegio que el tener acceso al trono de Dios por medio de la oración.

Por eso siempre oramos por ustedes, para que nuestro Dios los considere dignos de su llamamiento, y cumpla con su poder todo propósito de bondad y toda obra de fe para que, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo, el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en ustedes, y ustedes en él.
2 Tesalonicenses 1:11-12 RVC

Es una bendición para nosotras el poder orar por ti. La vida puede ser difícil a veces. Queremos estar a tu lado en tus momentos de prueba por medio de la oración.

Oración

Required *